sábado , diciembre 15 2018
Home / Noticias de cine / 50 Sombras de Grey. Alessandro Proto el verdadero Christian Grey

50 Sombras de Grey. Alessandro Proto el verdadero Christian Grey

La trilogía 50 Sombras de Grey tiene su origen en el viaje de su escritora E L James a Italia dónde conoció al verdadero Christian Grey, Alessandro Proto.

Alessandro Proto es Christian Grey

Alessandro Proto es un hombre acostumbrado a guardar celosamente su vida privada. Poco se sabe de su biografía y pocas son las imágenes dónde podamos ver a este empresario. Sin embargo, si su nombre es desconocido para el gran público su figura ha inspirado a uno de los personajes literarios más conocidos de los últimos años.

Alessandro Proto es el hombre en el que se basó la escritora E.L. James para describir a Christian Grey, el protagonista de su célebre trilogía erótica 50 Sombras de Grey. Además Universal ya tiene en marcha el rodaje de la película 50 Sombras de Grey, pronto veremos al protagonista interpretado por Jamie Dornan en carne y hueso. Al guapo empresario multimillonario Christian Grey, del que se han enamorado miles de mujeres de todo el mundo.

Alessandro Proto, este Christian Grey de la vida real, es un exitoso empresario italiano de 37 años residente en Suiza, presidente y fundador de la agencia inmobiliaria Proto Organization, capaz de conseguir casas para estrellas de Hollywood de la talla de George Clooney o Brad Pitt.

Su relación con 50 Sombras de Grey tiene su origen en un viaje que hizo la escritora E.L. James a Italia hace unos cuantos años con la intención de comprar una casa.

Por último el personaje real, Alessandro Proto se reunirá pronto con el actor encargado de interpretar a Christian Grey, Jamie Dornan, para concretar detalles del rodaje, Proto además hará un cameo en la trilogía.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.