miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Star Wars: Episode VII, el guión está terminado

Star Wars: Episode VII, el guión está terminado

Su director, J.J. Abrams, acaba de confirmar que el guión de Star Wars: Episode VII ya está terminado.

Star Wars: Episode VII guión terminado

Parece que las preocupaciones del director J.J. Abrams con los plazos y la escritura del futuro guión de la nueva entrega de la saga Star Wars han terminado. Ha sido el propio Abrams el encargado de anunciar que el guión de Star Wars: Episode VII está terminado. El director ha aprovechado la presentación de su nueva serie de TV Believe en la Television Critics Association

J.J. Abrams ha coescrito el guión junto a Lawrence Kasdan:

“Hemos estado trabajando muy, muy duro, y por fin tenemos nuestro guión. Ahora entramos de lleno en la difícil fase de preproducción”.

Al respecto de los rumores sobre nuevas incorporaciones al reparto de Star Wars: Episode VII, la secuela de la saga Star Wars, el director asegura que la mayoría de los que se dice es falso:

“Ha habido centenares de rumores, es increíble y al mismo tiempo agradable ver el impresionante interés generado alrededor de la futura película Star Wars: Episode VII. Aunque se han dicho muchas locuras al respecto. Todos los que hoy anuncian con alegría nuevas noticias pronto estarán muy decepcionados cuando vean que nada de eso era cierto”.

Tanto George Lucas, Disney, J.J. Abrams y los responsables de Disney están planificando al detalle toda la futura franquicia, que mezclará la nueva trilogía con varios spin-off de personajes de la saga.

Sobre si habrá cruces entre las distintas ramas de la saga, Abrams ha sido claro, en Star Wars: Episode VII se va a mantener la forma de funcionar que George Lucas presentó en la trilogía original.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.