martes , diciembre 11 2018
Home / Estrenos de series / El Tiempo entre costuras dice adiós en Antena 3

El Tiempo entre costuras dice adiós en Antena 3

La serie de ficción El tiempo entre costuras dice adiós esta noche con su último capítulo. Esta basada en la novela homónima de María Dueñas.

El canal de TV Antena 3 emite este lunes a las 22.30 horas el capítulo final de El tiempo entre costuras, que además llega acompañado de una programación preparada para despedir a la serie por todo lo alto.

El Tiempo entre costuras, estreno Antena 3

Fue el pasado 21 de octubre cuando Atresmedia dió al paso definitivo para estrenar El tiempo entre costuras, tras dos años de espera. El éxito no tardó en llegar, los más de cinco millones de espectadores convirtieron a su primer episodio en el mejor estreno de serie de ficción nacional de la última década. Su media del 25 % del share no ha hecho sino corroborar que ha sido todo un acierto.

La historia de El tiempo entre costuras parte de una novela muy amena de María Dueñas, una historia muy adaptable al lenguaje de la pequeña pantalla. Además su fidelidad a la obra original y la excelente interpretación de una de las mejores actrices televisivas del momento, Adriana Ugarte, convierten a El tiempo entre costuras en una propuesta que ha sabido encajar perfectamente en el gran público.

Antena 3 ha preparado una parrilla muy especial dedicada a El tiempo entre costuras. Al finalizar el capítulo número 11 y último, la conocida periodista Susanna Griso presentará el programa Siete días entre costuras, en el que estarán gran parte del reparto, incluida Adriana Ugarte, la escritora del libro, María Dueñas, Peter Vives, Elvira Mínguez y Tristán Ulloa.

Además El Hormiguero presentado por Pablo Motos, contará con la presencia de Adriana Ugarte y Peter Vives, los dos protagonistas principales, que nos contarán en tono de humor las anécdotas más divertidas de El tiempo entre costuras.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.