viernes , marzo 29 2024

El corazón del océano. La sustituta de El tiempo entre costuras

El corazón del océano empieza su emisión este lunes en Antena 3. La serie está protagonizada por Hugo Silva e Ingrid Rubio.

El corazón del océano nueva serie de Antena 3

Esta serie narra la odisea de las caravanas de mujeres hacia América y está llamada a sustituir a la exitosa El tiempo entre costuras.

Con un gran presupuesto, un reparto de nivel y un guión con aires de telenovela histórica esta noche arranca El corazón del océano, la nueva serie de TV con la que Antena 3 intentará rellenar el hueco dejado por El tiempo entre costuras que alcanzó cuotas de pantalla del 25% y más de cinco millones y medio de espectadores en su último capítulo.

El corazón del océano es un ambicioso proyecto que intentará aprovechar la popularidad de varios de sus protagonistas, como el  actor Hugo Silva, al que pudimos ver en la nominada al Goya Las brujas de Zugarramurdi, Ingrid Rubio o Clara Lago, además les acompañan en el reparto estelar de esta prometedora serie Álvaro Cervantes, Ferrán Villajosana y María Cantuel, entre muchos otros.

La serie El corazón del océano está basada en hechos reales, y narra la odisea de los grupos de valientes mujeres que atravesaron el Atlántico en el siglo XVI para contraer matrimonio con los conquistadores españoles que ya estaban establecidos en América y así frenar el mestizaje.

El amor y el romance estarán muy presentes en la serie, tanto entre los más jóvenes Ana (Clara Lago) y Alonso (Álvaro Cervantes), cómo entre los veteranos Mencía (Ingrid Rubio) y Salazar (Hugo Silva).

El corazón del océano se ha rodado en escenarios naturales de España y Colombia, en una peligrosa odisea de más de dos meses en mitad de la selva colombiana, dónde todos los miembros del equipo fueron atacados por los mosquitos y sufrieron muy altas temperaturas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La unidad. Temporada 2. Más adictiva que la primera entrega

La primera temporada de La unidad demostró la capacidad del director Dani de la Torre …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.