domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Penélope Cruz y Julio Medem juntos por primera vez en Ma ma

Penélope Cruz y Julio Medem juntos por primera vez en Ma ma

Penélope Cruz protagonizará la película ma ma, una cinta que contará con la dirección y el guión de Julio Medem.

Será la primera colaboración de Penélope Cruz con el director español.

Además Penélope prepara la secuela de La niña de tus ojos.

Penélope Cruz junto a Julio Medem

En el reparto acompañarán a Penélope Cruz los actores españoles Luis Tosar y Asier Etxeandia completarán el reparto. Además el encargado de la música será el Oscarizado Alberto Iglesias.

Ma ma cuenta con la producción de la propia actriz junto al director en asociación con Morena Films, y la producción ejecutiva de Álvaro Longoria.

La película ya está en proceso de preproducción, y tiene previsto el comienzo del rodaje para la próxima primavera enteramente en España y en castellano.

En Ma ma se narra la tragedia de Magda (Penélope Cruz), que reacciona sacando toda lo bueno que lleva dentro, desde lo posible e imaginable hasta lo inimaginable. Ella y sus seres queridos, su entorno más íntimo, viven fascinantes escenas de humor y momentos frágiles de felicidad.

Penélope Cruz y Julio Medem deseaban desde hace mucho tiempo trabajar juntos:

“Ya estuvimos a punto, en una ocasión, de trabajar juntos pero fue finalmente imposible que coincidiéramos por problemas de agenda, Julio me facilitó el guión una mañana, lo leí del tirón ese mismo día y por la noche le hice una llamada. Me pareció muy bonito, de esas pequeñas historias que van fluyendo. Me encanta Julio, desde hace muchos años, pero quizás este es el guión que más me ha encantado de todos los que ha escrito”.

Penélope Cruz regresa a los platós de rodaje de cine a lo grande, además de con Julio Medem y Ma ma, también dentro de unos meses con Fernando Trueba y la segunda parte de La niña de tus ojos, que se llamará La reina de España.

“Me maravilla el personaje y tengo enormes ganas de volver a interpretarlo. Es muy interesante como actriz volver a meterme en la piel de Macarena y ver todas las cosas que le han pasado en estos año. Fernando me ha narrado brevemente algunas escenas, y me parece fascinante, me ha hecho reír mucho. Seguramente Fernando convertirá el proyecto en una gran experiencia para todos nosotros”.

Comenta encantada la actriz Penélope Cruz.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.