lunes , junio 25 2018
Home / Noticias de series / The Flash ya tiene director para su serie de TV

The Flash ya tiene director para su serie de TV

Warner Bros acaba de desvelar el nombre del director de The Flash, la serie de TV sobre el superhéroe más veloz.

Será David Nutter el que dirigirá The Flash que además ya cuenta con su primer villano.

Serie de Tv The Flash

Grant Gustin se convierte en superhéroe tras su paso por el octavo y noveno episodio de la segunda temporada de Arrow, el actor interpretará a Barry Allen (Flash) y será dirigido por todo un especialista en héroes callejeros y reconocido responsable de uno de los mejores episodios de toda la historia de las series de televisión, el de la boda roja de Juego de Tronos.

David Nutter es todo un veterano en el tema, el futuro director de The Flash cuenta en su haber con capítulos pilotos de series de reconocido prestigio como Smallville, Las Crónicas de Sara Connor, Supernatural y la mencionada Arrow.

The Flash es la nueva gran apuesta de Time Warner en las series de superhéroes y para ello que mejor que contratar al responsable de La famosa Boda Roja de Juego de Tronos.

Por último decir que los productores de la serie de ficción The Flash están buscando a una actriz para interpretar a Iris West, la mujer de Barry Allen, y que además se ha desvelado el que se conviertirá en el primer villano que se enfrentará al superhéroe de DC, será El Bromista (Trickster), que en los cómics se presenta como un maligno artista del tiempo y del engaño. Ausente de superpoderes, Trickster maneja todo tipo de artilugios y artefactos de broma para ejecutar sus malvados planes.

Fuente| Culturaocio

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.