miércoles , abril 17 2024

El mejor cine y tu restaurante preferido en casa con Just Eat

Una estupenda ocasión para disfrutar del mejor cine y del placer de la comida de los mejores restaurantes en la comodidad del hogar.

El Mejor cine y tu comida preferida con Just Eat

Estás en casa, no tienes ni ganas ni casi nada para cocinar y sin embargo te encantaría comer un delicioso plato de comida casera mientras disfrutas de tu película preferida, vamos que te apetece disfrutar del mejor cine y al mismo degustar ese delicioso plato de tu restaurante preferido. Pues ya tienes la solución se llama Just Eat, y te ofrece la deliciosa posibilidad de disfrutar de la más deliciosa comida a domicilio sin moverte de tu sillón.

Es muy fácil, a través de su página web, solo tienes que seleccionar el restaurante que más te guste de tu localidad y rellenar tu pedido directamente. En poco más de 30 minutos, recibirás tu comida en tu hogar. Ya sabes Cineralia.com te recomienda el mejor cine, Just Eat te envía la mejor comida, que más se puede pedir.

El buscador de su página web proporciona algunas funciones verdaderamente interesantes. Puedes ordenar los locales según recomendaciones de los usuarios, una gran ayuda para los novatos o indecisos. Además podrás generar pedidos incluso en horas de cierre de los locales, para atender peticiones con antelación.

Está clarísimo, ya no tienes excusa para no disfrutar del mejor cine por falta de tiempo cocinando, lo mejor de la gastronomía internacional, tu plato favorito y el de cualquier restaurante te lo ofrece Just Eat

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.