jueves , abril 19 2018
Home / Noticias de cine / Experiencia Callao. Al cine con Jamón y queso y sin butacas

Experiencia Callao. Al cine con Jamón y queso y sin butacas

Callao City Lights sustituye los sillones por mesas, sillas y un catering de jamón, queso y consumición en la Experiencia Callao.

Todo incluido con la entrada, los Cines de Callao cambian tu forma de ver el cine.

Experiencia Callao, al cine con jamón y queso

Se inicia un experimento pionero y muy original, Experiencia Callao desde este jueves 23 de enero y hasta el sábado 25 incluido, en los Cines de Callao, una de las salas de cine más baratas de Madrid. Durante ese periodo su sala 1 sustituirá la mitad de sus 500 butacas por mesas, sillas y un catering gratuito incluido en el precio de la entrada, que es de 7,5 euros los jueves y 8 euros el resto de la semana.

Los afortunados poseedores de una de las 80 entradas que se pondrán a la venta serán atendidos por un grupo de camareros que les ofrecerá jamón, queso, y una consumición de vino, cerveza o refresco durante la película. Además en la Experiencia Callao también tendrán la opción de pedir palomitas.

Los espectadores tendrán a su disposición dispositivos para cargar los  móviles y wifi gratis.

La película seleccionada para estrenar Experiencia Callao no puede ser mejor, El lobo de Wall Street, la nueva obra maestra de Martin Scorsese protagonizada por Leonardo Di Caprio. El horario de 17.30 horas hasta las 21.00 horas en la Sala 1.

Además desde Callao City Lights avisan nuevas medidas para que la gente regrese a las salas de cine, además de rebajar el precio de las entradas.

Desde Cineralia.com aplaudimos la Experiencia Callao y este tipo de medidas con la esperanza de que se unan la mayor parte de las salas de cine del país.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario