jueves , abril 19 2018
Home / Noticias de cine / Estrenos cine semanales, 24 de enero 2014

Estrenos cine semanales, 24 de enero 2014

Una semana más damos un breve repaso a los estrenos cine que llegan a la cartelera española este viernes 24 de enero de 2014.

Llegan los estrenos cine semanales.

La cartelera española de cine se ve enriquecida por ocho películas muy diferentes, que van desde el drama familiar hasta el erotismo de Von Trier, pasando por el Hércules más humano, el thriller Mindsape o el esperado y decepcionante remake de Oldboy.

Con un reducido presupuesto de poco más de 4 millones de dólares, rodada en inglés con localizaciones en España, Francia y Toronto, Jorge Dorado afronta en Mindscape un proyecto complicado, surgido del guión de Guy Holmes. Un thriller con los recuerdos como hilo conductor y un reparto internacional notable pero que no consigue, pese a sus notables esfuerzos, arrancarnos la sensación de asistir a un notable thriller de serie B. Leer la crítica completa de Mindscape.

Parece que la segunda y última entrega de Nymphomaniac del polémico director danés Lars Von Trier se convierte en el estreno cine y lo más destacado de la semana, por encima del recomendable drama familiar ¿Que pasa con Maisie? o la española Otel-lo.

“Una reflexión que me hice cuando terminó la proyección de ¿Que hacemos con Maisie?, es si ¿en esta vida meditamos realmente las consecuencias de nuestros actos?, porque ser padre y madre no es simplemente, lo que podríamos llamar un título o cargo, si no que lleva implícito mucho más, y después de este guión tan espléndido te das cuenta que efectivamente no, la gente puede tan solo actuar por impulsos y no medir los resultados”. Leer la Crítica completa de ¿Que pasa con Maisie?.

Por último a los estrenos cine se suman dos películas españolas más, la irregular Presentimientos y la interesante Casi inocentes.

Pincha en la imagen para más detalles de los Estrenos cine semanales:

Estrenos cine 24 de enero 2014. Destacados

Fuente| Filmaffinity

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario