miércoles , diciembre 12 2018
Home / Noticias de cine / Quentin Tarantino abandona su nuevo western

Quentin Tarantino abandona su nuevo western

Quentin Tarantino está totalmente desencantado y deprimido después de ser testigo de cómo el guión de su próximo western, The Hateful Eight, se ha filtrado en Hollywood.

El director acaba de anunciar que deja el proyecto porque tiene en su agenda otras diez películas posibles.

Quentin Tarantino abandona próximo western

“Estoy muy, muy deprimido. Tenía el guión terminado, un primer borrador a falta de detalles, y no quería comenzar el rodaje hasta el invierno próximo, dentro de un año. El guión llegó a seis personas, y al parecer en el día de hoy se ha filtrado en internet”.

El propio Quentin Tarantino declara que se dió cuenta de la situación cuando Mike Simpson, su agente de toda la vida, comenzó a recibir decenas de llamadas telefónicas de varios agentes muy interesados en colocar a sus estrellas en algunos de los papeles del proyecto.

En cuanto al responsable de la filtración, Quentin Tarantino apunta a alguno de los agentes de únicos tres actores que tenian el guión: Michael Madsen, Bruce Dern y Tim Roth, aunque también reconoce que lo leyó más gente.

“Se lo di a uno del equipo de productores de Django desencadenado, Reggie Hudlin, y él dejo a un agente leerlo. Eso es una traición en toda regla”.

“También se lo di a tres actores: Michael Madsen, Bruce Dern y Tim Roth. El que estoy seguro que es incapaz de hacerlo es Tim Roth. O Michael o Bruce dejó que su agente lo leyera y ese irresponsable lo ha filtrado por todo Hollywood”.

Quentin Tarantino está completamente decidido a abandonar el proyecto y publicar el guión completo. Y, por último, olvidarse totalmente del asunto y centrarse en alguno de los proyectos que tenía en la agenda.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.