El actor Sylvester Stallone ha confirmado que volverá a ser Rocky Balboa, pero como secundario en la película Creed.
Sylvester Stallone regresará a los 67 años a su personaje más carismático Rocky Balboa, el papel que, junto a Rambo, le dió la fama en Hollywood. Y uno de los personajes más recordados de la historia del cine.
Se ha confirmado definitivamente el proyecto en el que la Metro Goldwyn Mayer llevaba trabajando hace ya unos meses, Creed, una película que se centrara en la vida del nieto de Apollo Creed, el boxeador enemigo de Rocky Balboa en las dos primeras entregas de la legendaria saga, para convertirse después en íntimo amigo de Balboa. Se supone que Rocky Balboa se convertirá en el entrenador del nieto de su amigo.
Sylvester Stallone se ha mostrado contentísimo con la idea afrontando el papel como un divertido nuevo reto en su carrera profesional. Stallone ha dejado claro que no hablamos de Rocky VII, sería más apropiado hablar de Creed cómo un spin-off de la saga.
Michael B. Jordan será protagonista de Creed. Un joven actor americano con experiencia en series tan diferentes cómo House, Los Soprano, Miénteme, Ley y Orden, CSI, Bones y su interesante papel de Wallace en The Wire.
Parece que a nuestro querido Stallone le tira el ring, todavía le podemos ver en la cartelera de cine en La Gran Revancha, una película de boxeo en la que se enfrenta a otro veterano Robert De Niro.
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com