domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Sylvester Stallone volverá a ser Rocky Balboa

Sylvester Stallone volverá a ser Rocky Balboa

El actor Sylvester Stallone ha confirmado que volverá a ser Rocky Balboa, pero como secundario en la película Creed.

Sylvester Stallone regresará a los 67 años a su personaje más carismático Rocky Balboa, el papel que, junto a Rambo, le dió la fama en Hollywood. Y uno de los personajes más recordados de la historia del cine.

Sylvester Stallone es Rocky Balboa

Se ha confirmado definitivamente el proyecto en el que la Metro Goldwyn Mayer llevaba trabajando hace ya unos meses, Creed, una película que se centrara en la vida del nieto de Apollo Creed, el boxeador enemigo de Rocky Balboa en las dos primeras entregas de la legendaria saga, para convertirse después en íntimo amigo de Balboa. Se supone que Rocky Balboa se convertirá en el entrenador del nieto de su amigo.

Sylvester Stallone se ha mostrado contentísimo con la idea afrontando el papel como un divertido nuevo reto en su carrera profesional. Stallone ha dejado claro que no hablamos de Rocky VII, sería más apropiado hablar de Creed cómo un spin-off de la saga.

Michael B. Jordan será protagonista de Creed. Un joven actor americano con experiencia en series tan diferentes cómo House, Los Soprano, Miénteme, Ley y Orden, CSI, Bones y su interesante papel de Wallace en The Wire.

Parece que a nuestro querido Stallone le tira el ring, todavía le podemos ver en la cartelera de cine en La Gran Revancha, una película de boxeo en la que se enfrenta a otro veterano Robert De Niro.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.