miércoles , julio 18 2018
Home / Especiales / Gatos de película, los gatos protagonizan los clásicos del cine

Gatos de película, los gatos protagonizan los clásicos del cine

La Colección de libros Gatos de película reúne por primera vez las mejores ilustraciones de nueve libros de gatitos en escenas de películas.

Gatos de película, ilustraciones de gatos

Vestidos cómo Vito Corleone, Marilyn Monroe o Scarlett O’Hara, los más inolvidables clásicos del cine tienen a un nuevo protagonista, un lindo gatito en Gatos de película.

Un repaso muy particular en bellas ilustraciones a la historia del cine en dibujos de escenas míticas protagonizadas por gatos, desde Con la muerte en los talones, Casablanca o El Padrino, hasta Lo que el viento se llevó o Cantando bajo la lluvia.

gatos-de-película

Susan Herbert firma esta colección que reune nueve obras convertidas en un fenómeno editorial a nivel internacional, esta ilustradora ha trabajado sin parar durante más de cuatro años para reunir en Gatos de película un resultado de 57 ilustraciones de gatos que recrean secuencias de los clásicos más recordados de la historia del cine, protagonizadas por nuestros amigos los felinos.

Una colección dedicada a los aficionados al cine más gatunos, un libro divertido, didáctico y para todos los públicos, con unos protagonistas de cine, elegantes y sigilosos. Unos Gatos de película.

gatos-de-película-hermanos-marx

Susan Herbert:

Nacida en 1945, Susan Herbert es reconocida mundialmente por sus gatos antropomorfos y muy ingeniosos, en sus primeros trabajos los protagonistas fueron con roedores. En el año 1990, tras más de quince años de intenso y duro trabajo Thames and Hudson publicó su obra Cats Gallery of Art, que no tardó en convertirse en un auténtico fenómeno editorial.

Ahora Susan Herbert es la artista del gato, ya lleva nueve libros publicados y su nueva obra Gatos de película le ha llevado la friolera de durante cuatro años. En este momento la artista prepara un nuevo álbum de ilustraciones de la película Casablanca.

gatos-de-película-marilyn-monroe

Gatos de película, El Padrino

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

cine y la televisión

Con el Cine y la Televisión no se juega

El juego ha ocupado siempre un lugar central en el cine y la televisión. A …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.