viernes , diciembre 14 2018
Home / Noticias de cine / La adaptación de Uncharted ya tiene director confirmado

La adaptación de Uncharted ya tiene director confirmado

La película Uncharted contará con Seth Gordon en la dirección, encargado de películas como Por la cara o Cómo acabar con tu jefe.

La película Uncharted ya tiene director

El proyecto de Uncharted lleva años dando vueltas por Hollywood, pero parece que por fin empieza a tomar forma y consistencia. Si en nuestro especial de futuras adaptaciones al cine de videojuegos exitosos os comentábamos que el director elegido había sido Neil Burguer (Sin límites, 2011), ahora se encuentra en manos de Seth Gordon, que afronta de esta forma no sólo su primera superproducción, sino que también abandona el terreno de la comedia, donde triunfó con películas como Por la cara y Como acabar con tu jefe; sobre todo por esta última.

De esta forma, sólo queda saber si continuarán en el proyecto Mark Wahlberg como Nathan Drake y Robert de Niro como su amigo Victor Sullivan, así como también Joe Pesci en un papel no confirmado.

El argumento se centraría en adaptar el primer videojuego, es decir, mostrando cómo el aventurero y buscador de tesoros Nathan Drake (lástima que no pueda ser Nathan Fillion) y su amigo Sullivan irán en busca de la ciudad perdida de El Dorado, después de que hayan encontrado un mapa de su posible localización en la tumba de un antepasado de Drake.

Síguenos en Twitter: @cineralia y @EduQuintana16

Acerca de Eduardo Quintana

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.