domingo , febrero 16 2025

Tráiler de Tokarev, de Paco Cabezas

Mientras llega la fecha oficial de estreno podemos ver el tráiler de Tokarev, la primera película USA de nuestro amigo el director de cine Paco Cabezas.

Tráiler de Tokarev

El director español Paco Cabezas, responsable de Aparecidos y Carne de neón presenta su primera película en Hollywood, Tokarev, rodada en inglés y con Nicolas Cage de protagonista. En este thriller criminal el bueno de Cage está acompañado en el reparto por Danny Glover, Peter Stormare, Rachel Nichols, Aubrey Peeples y Max Ryan.

El guión en su debut en Estados Unidos, no es suyo aunque bien podría serlo, Cabezas es autor de los libretos de películas cómo Sexykillers, Spanish Movie, y las dos mencionadas anteriormente Aparecidos y Carne de Neón. El libreto de Tokarev es obra de Jim Agnew y Sean Keller, los encargados de la infumable Giallo de Darío Argento, esperemos que con este guión tengan más suerte.

La película Tokarev debe su nombre a la popular marca soviética de pistolas y narra la historia de venganza de un antiguo delincuente rehabilitado (Nicolas Cage) que se enfrentará a la mafia rusa cuando esta le hace daño, atacando a su única hija adolescente.

Mientras esperamos la fecha de estreno en cines, que será durante este año 2014, entre mayo y abril seguramente, disfruten con el trailer de Tokarev:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Apocalypse Now: Final Cut, el montaje «definitivo» del clásico de Francis Ford Coppola

Apocalypse Now es una de las obras maestras de lo que se denominó El Nuevo …

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.