miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Paco Cabezas dirigirá a Sam Rockwell en su nueva película

Paco Cabezas dirigirá a Sam Rockwell en su nueva película

El español sera el encargado de dirigir Mr. Right, una película basada en un guion de Max Landis que contará además con Anna Kendricks.

La pareja protagonista principal serán Sam Rockwell y Anna Kendricks.

Paco Cabezas dirije a Sam Rockwell

El argumento de Mr. Right cuenta la historia de una mujer con demasiada mala suerte, y cómo cuando desesperada, nuestra protagonista está punto de dar por perdido el amor, conoce al hombre ideal, un hombre estupendo, que esconde un pasado, es un asesino a sueldo reformado.

Pronto ese pasado saldrá a la luz, y…

Paco Cabezas es un director de cine andaluz, además de guionista, que tras sus primeros pinitos en el cine, comenzó su carrera a los 22 años, con el cortometraje Carne de neón. Su ópera prima, Aparecidos, un interesante thriller que mezcla terror y drama social, no llegó hasta el año 2007. Su segundo largo, Carne de neón, estrenado en España el 21 de enero de 2011, está protagonizado por Mario Casas.

Además Paco Cabezas es autor de los guiones de películas cómo Sexykillers, Spanish Movie, y las dos mencionadas anteriormente Aparecidos y Carne de Neón.

En estos momentos nuestro amigo Paco Cabezas reside en la ciudad de Los Ángeles, donde trabaja como director y guionista. Está ultimando los detalles finales de su próximo trabajo, la película Tokarev, protagonizada por Nicholas Cage.

La película Tokarev debe su nombre a la popular marca soviética de pistolas y narra la historia de venganza de un antiguo delincuente rehabilitado (Nicolas Cage) que se enfrentará a la mafia rusa cuando esta le hace daño, atacando a su única hija adolescente.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.