martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Feliz día de Star Wars

Feliz día de Star Wars

J.J. Abrams y Lawrence Kasdan envían un mensaje a los fans por el dia de Star Wars

Star Wars

El día de Star Wars se celebra cada 4 de Mayo y para alegría de los fans el director J.J. Abrams y el co-guionista Lawrence Kasdan enviaron un mensaje a sus fans con motivo de la celebración. Recordamos que se está trabajando aún en el guión, de la que será la siguiente película de la saga “Star Wars Episode VII”.

Según palabras del director puede haber nuevas incorporaciones a la película, pues continúan los casting. No sabemos que nos tendrán preparado, pues el viernes pasado nos desvelaron el casting principal. Tenemos por una parte a los actores de la película original: Carrie Fisher, Anthony Daniels, Mark Hamill, Kenny Baker, Peter Mayhew y por supuesto Harrison Ford. En cuanto a las nuevas incorporaciones: John Boyega, Adam Driver, Daisy Ridley, Andy Serkis, Oscar Isaac, Max von Sydow y Domhnall Gleeson.

Este año la celebración es más importante si cabe, pues a diferencia de otros años, hay una nueva película de Star Wars por estrenar (cuya fecha fijada para su estreno es 18 de Diciembre de 2015). En este día 4 los fans rinden su homenaje particular al universo creado por George Lucas, que además de las películas de Star Wars, forman parte también todos los comics, novelas y series de animación que alrededor de la Saga han ido apareciendo.

Para aquellos que os guste el mundo de animación, tenemos a vuestra disposición el tráiler de Star Wars Rebels. Esta película está ambientada entre el Episodio III y IV y nos cuenta como se origina la alianza rebelde. Cabe destacar que es la primera vez que Lucas Arts produce una serie de animación tras pasar a formar parte de The Walt Disney Company.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.