El actor Michael McKean interpretará al Doctor Thurber, un prestigioso abogado con una enfermedad muy poco común.
El reparto de Better Call Saul, la precuela de Breaking Bad, se va completando tras los fichajes de Jonathan Banks y Aaron Paul, que repetirán en sus papeles de Mike Ehrmantraut y Jesse Pinkman, y la contratación del actor Michael McKean.
El actor estadounidense será el encargado de interpretar al Dr. Thurber, un brillante abogado cincuentón afectado por una enfermedad muy poco habitual. Michael McKean es conocido por participar en varias series de televisión, con papeles destacados en Laverne & Shirley, Saturday Night Live y This Is Spinal Tap.
Se va cerrando de esta manera el reparto de Better Call Saul. El fichaje de Michael McKean como el Doctor Thurber es uno de los primeros en ser confirmados. Aunque todavía quedan muchas nombres por conocer, cómo por ejemplo quién dará vida a Beth, una abogada de éxito; Burt, un socio de Saul; Eddy, un inteligente y calculador criminal; y los gemelos Zach y Luke, estafadores y hermanos.
Para los que todavía no estén al tanto, Better Call Saul seguirá el día a día de Saul Goodman (Bob Odenkirk) un tiempo antes de convertirse en el abogado de Walter White (Bryan Cranston).
La precuela de Breaking Bad llegará a la pequeña pantalla en noviembre de 2014 en el canal AMC. ¿Conseguirá Better Call Saul el éxito de Breaking Bad?