martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de series / Better Call Saul. Nuevo fichaje para la precuela de ‘Breaking Bad’

Better Call Saul. Nuevo fichaje para la precuela de ‘Breaking Bad’

El actor Michael McKean interpretará al Doctor Thurber, un prestigioso abogado con una enfermedad muy poco común.

El reparto de Better Call Saul, la precuela de Breaking Bad, se va completando tras los fichajes de Jonathan Banks y Aaron Paul, que repetirán en sus papeles de Mike Ehrmantraut y Jesse Pinkman, y la contratación del actor Michael McKean.

Michael McKean ficha por Better Call Saulreparto-Better-Call-Saul-Michael-McKean-imagen

El actor estadounidense será el encargado de interpretar al Dr. Thurber, un brillante abogado cincuentón afectado por una enfermedad muy poco habitual. Michael McKean es conocido por participar en varias series de televisión, con papeles destacados en Laverne & Shirley, Saturday Night Live y This Is Spinal Tap.

Se va cerrando de esta manera el reparto de Better Call Saul. El fichaje de Michael McKean como el Doctor Thurber es uno de los primeros en ser confirmados. Aunque todavía quedan muchas nombres por conocer, cómo por ejemplo quién dará vida a Beth, una abogada de éxito; Burt, un socio de Saul; Eddy, un inteligente y calculador criminal; y los gemelos Zach y Luke, estafadores y hermanos.

Para los que todavía no estén al tanto, Better Call Saul seguirá el día a día de Saul Goodman (Bob Odenkirk) un tiempo antes de convertirse en el abogado de Walter White (Bryan Cranston).

La precuela de Breaking Bad llegará a la pequeña pantalla en noviembre de 2014 en el canal AMC. ¿Conseguirá Better Call Saul el éxito de Breaking Bad?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores serie de 2016 según Time. Cuarta temporada de Better Call Saul

Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, ha obtenido permiso …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.