jueves , octubre 18 2018
Home / Series de televisión / Black Sails, la nueva serie de Piratas

Black Sails, la nueva serie de Piratas

La cadena Starz, responsable de Spartacus, vuelve a la ficción histórica con Black Sails y la misma fórmula sangre y tetas.

Acción y aventuras en una serie de piratas a tener en cuenta.

Éxito de la serie de TV Black Sails

Black Sails lleva el género de piratas a la pequeña pantalla de una manera muy digna (Tras el batacazo de Telecinco con el bodrio español Piratas) y de la mano de la cadena Starz, responsable de Spartacus. Además sus creadores no dudan en usar la misma fórmula grandes cantidades de sangre y tetas. Eso si, según sus seguidores, es muy entretenida.

Black Sails se estrenó ayer 5 de mayo en el canal TNT España tras su exitoso debut en EEUU el pasado mes de enero, con su mezcla de sexo y violencia ya vista en la otra gran ficción de la cadena Spartacus.

La serie, precuela de La isla del tesoro, comienza con la incorporación de John Silver (Luke Arnold) a la tripulación del Walrus, un gran buque del enigmático capitán Flint (Toby Stephens). Los dos personajes de la novela original serán los encargados de sumergirnos en esta nueva aventura pirata.

El destino, que les ha unido, les depara la búsqueda de un tesoro perdido, el del galeón español Urca de Lima. En la tripulación estarán el siempre leal Gates y el desconfiado Billy. Acompañados en el reparto por Eleanor Guthrie, la bella dueña de uno de los refugios piratas del Caribe. El capitán de la armada Charles Vane y Rackham serán sus principales enemigos.

Jonathan E. Steinberg y Robert Levine se hacen cargo del guión, apadrinados por Michael Bay y el apoyo de Neil Marshall de la serie Juego de Tronos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de la serie Supergirl

Supergirl (Serie de TV)

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”27″ limit=”9″ custom_title=”MÁS SERIES DE TELEVISIÓN”][/vc_column][/vc_row] 2.7 Supergirl Lo Mejor: Para fans de la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.