miércoles , diciembre 12 2018
Home / Noticias de series / El Príncipe dice adiós a su primera temporada

El Príncipe dice adiós a su primera temporada

¿Evitará Morey que el amor de su vida, Fátima, se termine casando con otro hombre?, ¿Se descubrirá la identidad verdadera de Khaled?

Estas son algunas de las cuestiones que se desvelarán en el capítulo final de la primera temporada de la ficción El Príncipe del canal Telecinco. Los más de 5 millones de espectadores seguidores de la serie El Príncipe obtendrán la esperada respuesta a varias de estas cuestiones en Telecinco esta misma noche cuando se emita el capítulo final de la primera temporada de la serie, a las 22.30.

Estrenos de la serie El Príncipe

La serie El Príncipe está protagonizada por Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada, una ficción convertida en la revelación de la temporada con un 26,3% de share. Un fenómeno también en Internet y en las redes sociales.

Además El Príncipe es la serie con más audiencia en televisión desde la temporada 2011-2012. En Telecinco la serie de ficción con mayor seguimiento desde el 2007-2008.

Uno de sus protagonistas, Jose Coronado destaca la transformación de su personaje Fran:

“El Príncipe engancha porque es una serie diferente y muy valiente algo que le gusta a la gente. Mi personaje Fran, empezó mostrando su lado oscuro, el de policía corrupto, pero poco a poco enseñarnos su propio código, resumido en malas acciones con un buen fin. Ha sufrido por una mujer, ha sido traicionado por su mejor amigo y en este final de temporada no va a defraudar a nadie”.

En el capítulo de hoy, 6 de mayo, de El Príncipe se producirá la esperada la boda de Khaled y Fátima, por no fallar a la promesa hecha a su padre. Mientras, todo el operativo del CNI abandona Ceuta tras desmantelar la red terrorista de Fouad y Omar.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores serie de 2016 según Time. Cuarta temporada de Better Call Saul

Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, ha obtenido permiso …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.