jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Nuevos Pósters de los personajes de Maléfica

Nuevos Pósters de los personajes de Maléfica

La princesa Aurora, Diaval, el rey Stefan, los duendes y Maléfica, Disney presenta los nuevos póster de esta aventura fantástica.

Podremos ver Maléfica en los cines el 30 de mayo.

Cinco son los carteles que han sido revelados de la adaptación de la Bella durmiente: Maléfica. Estas últimas imagenes corresponden a los personajes de Aurora  (Elle Fanning ), Diaval (SamRiley),el rey Stefan ( Sharlto Copley ), los Duendes y Maléfica ( Angelina Jolie). Echad un vistazo a los nuevos pósters.

Aurora. Póster personaje Maléfica

La princesa Aurora : Una princesa soñadora y amable que desarrolla un vínculo con las criaturas nativas del reino sin saber que ella es el único objetivo de los malvados planes de Maléfica.

personajes-malefica-Diaval

Diaval: El confidente de Maléfica, puede cambiar de forma y no muestra reminiscencias en decir lo que piensa.

personajes-malefica-Rey-Stefan

El rey Stefan: Antiguo amigo de la infancia de Maléfica y padre de Aurora, no se detendrá ante nada para proteger a su hija.

personajes-malefica-The-Pixies

Knotgrass, Flittle y Thistlewit : Los duendes que se encargan de cuidar a Aurora en secreto hasta su decimosexto cumpleaños.

personajes-malefica-Malefica

Maléfica: Una bruja vengativa, cuyos poderes crecen, hasta convertirse en “Reina del mal”.

Maléfica narra la historia no contada del villano más emblemático del clásico de Disney, La bella durmiente y los elementos de la traición que la llevaron a convertirse en la villana del cuento. Impulsada por la venganza y un feroz deseo de proteger los páramos que ella preside,Maléfica pone cruelmente una maldición irrevocable a la hija recién nacida del rey. A medida que la niña crece Aurora se ve atrapada en un conflicto en plena ebullición entre el reino del bosque que ha aprendido a amar y el reino humano que sostiene a su legado. Maléfica se da cuenta de que Aurora puede ser la clave para la paz en la tierra y se ve obligada a tomar medidas drásticas que cambiarán ambos mundos para siempre.

Trailer de Maléfica.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.