martes , octubre 16 2018
Home / Trailers / Trailer de Maléfica de Angelina Jolie

Trailer de Maléfica de Angelina Jolie

Ya podemos ver el nuevo y espectacular tráiler de Maléfica de Angelina Jolie. La película llegará a las salas de cine el 30 de mayo de este mismo año.

La fábrica de los sueños Disney se adentra en la historia nunca contada de Maléfica, la malvada más “querida” de Disney, co-protagonista del clásico de 1959 La Bella Durmiente.

Trailer de Maléfica de Angelina Jolie

Maléfica de Angelina Jolie presenta a una bellísima joven con un corazón limpio y puro y unas asombrosas alas negras. La chica crece en un entorno idílico, un tranquilo reino en la profundidad del bosque, hasta que de pronto, un fatídico día un maligno ejército de invasores humanos amenaza con destruir la armonía del país.

Entonces Maléfica se convertirá en la temible protectora de su reino, pero toda la maniobra está diseñada con un objetivo final, una despiadada traición que endurecerá su buen corazón hasta convertirlo en la más dura piedra.

Esta nueva versión del clásico La Bella durmiente está interpretada por Angelina Jolie en el papel principal de Maléfica, Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

Maléfica de Angelina Jolie está producida por Joe Roth y dirigida por Robert Stromberg. La encargada de escribir el guión es Linda Woolverton.

Maléfica se estrena en las salas de cine de nuestro país el próximo 30 de mayo de 2014. Unos días después, el 2 de julio en Estados Unidos.

Y ahora el esperado trailer:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Vengadores: Infinity War

Ya llegó el sensacional tráiler de Vengadores: La guerra del infinito y en español

Ya tenemos entre nosotros el segundo adelanto en forma de Tráiler de la más grande …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.