jueves , diciembre 13 2018
Home / Trailers / Primer Trailer oficial de Sin City: A Dame to Kill For

Primer Trailer oficial de Sin City: A Dame to Kill For

Ya podemos ver un espectacular avance de Sin City: A dame to kill for (Sin City: Una dama por la que matar). Estreno en el verano de 2014.

Trailer de Sin City: A dame to kill for

La segunda y esperada entrega de Sin City (2005, Robert Rodríguez & Frank Miller, con la colaboración de Quentin Tarantino) llegará a las pantallas americanas el próximo 22 de Agosto de 2014. Esta segunda adaptación del prestigioso cómic de Frank Miller estará basada en los hechos acontecidos en la novela gráfica del mismo nombre.

Por el momento para amenizar la espera nos tendremos que contentar con el primer trailer oficial de Sin City: A dame to kill for:

En esta nueva historia nos presenta de nuevo a Dwitght interpretado por Josh Brolin, que sustituye en el papel a Clive Owen, un cambio en el reparto que será debidamente justificado Dwitght se verá de nuevo inmerso en el camino violento y buscando venganza con Ava (Eva Green), una espectacular y seductora mujer dominadora y manipuladora.

También volveremos encontrarnos viejos personajes como la pequeña asesina Miho, así como indagaremos en antiguos personajes de la primera entrega; descubriendo más sobre sus vidas y sobre la ciudad del pecado.

En el reparto principal de Sin City: A dame to kill for además del recién llegado Josh Brolin están Mickey Rourke, Jessica Alba, Rosario Dawson, Jaime King, Ray Liotta, Joseph Gordon-Levitt, Dennis Haysbert, Jamie Chung y Bruce Willis. Su estreno en USA será el próximo 22 de agosto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cómo entrenar a tu dragón 3

Tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3

Ya podemos ver el primer tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3, …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.