lunes , diciembre 17 2018
Home / Noticias de cine / Cazafantasmas 3 ya tiene fecha de rodaje

Cazafantasmas 3 ya tiene fecha de rodaje

Tras el varapalo de la renuncia del veterano director Ivan Reitman a dirigir Los cazafantasmas 3, tras el inesperado fallecimiento de Harold Ramis, por fin llegan buenas noticias.

Reitman seguirá vinculado a Cazafantasmas 3 en labores de producción, una secuela que empezará a rodarse en la ciudad de Nueva York a comienzos del 2015, según informaciones publicadas en Deadline.

Los Cazafantasmas 3 inicio del rodaje

El director de las dos películas anteriores de Los cazafantasmas, anunció su decisión en una reciente entrevista en la que además confirmó la existencia de un borrador del guión, que además según Reitman es muy bueno y cuenta con el beneplácito del estudio que está entusiasmado con él.

Según el propio cineasta ya se está trabajando intensamente en seleccionar un candidato para la silla de mando de una lista de directores que podrían sustituirle. Tras esta difícil elección se emprendera la búsqueda de los sustitutos de los actores originales, que apareceran en esta tercera entrega pero en papeles menores. Exceptuando claro esta al fallecido Harold Ramis, uno de los motivos por los que Reitman ha renunciado a dirigir Cazafantasmas 3.

Harold Ramis falleció el pasado mes de febrero, a los 69 años, debido a una vasculitis, una extraña inflamación de los vasos sanguíneos que padecía desde hacía ya cuatro años. Ramis era uno de los inolvidables componentes del equipo inicial de Los Cazafantasmas junto a Dan Akroyd y Bill Murray, después se uniría Ernie Hudson.

Uno de los mayores escollos para continuar con la franquicia ha sido sin duda uno de sus protagonistas, Bill Murray que siempre se ha mostrado esquivo a formar parte del equipo de Cazafantasmas 3. Aunque tras la muerte de Ramis parece que Murray a cambiado su parecer. El propio Reitman se muestra muy optimista:

“No puedo asegurar cuántos cazafantasmas tendremos en el nuevo reparto, pero la idea es mantener el espíritu de la original. Espero poder empezar el rodaje en otoño, en Nueva York, pero con toda probabilidad el comienzo del mismo será a principios de 2015”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.