viernes , febrero 15 2019
Home / Noticias de cine / Disney producirá Los increíbles 2 y Cars 3

Disney producirá Los increíbles 2 y Cars 3

La fábrica de sueños Disney y Pixar cuentan con  27 premios Óscar de la Academia, siete Globos de Oro y once Grammys.

El año 1979 tuvo lugar un hecho, que en su momento nadie imaginaba, en relación con el cine infantil. Ese año nacía Pixar como una división de Lucasfilm. Lo más curioso de la cuestión es que nadie podía pronosticar la repercusión que esta creación tendría en un futuro; lo que supondría en el cine.

Disney prepara Los Increibles 2 y Cars 3

Tras pasar entre las manos de algunos de los grandes genios de la industria como George Lucas o Steve Jobs – en cuanto a la tecnología se refiere – sería en 1991 cuando la compañía Disney se decidiera a aunar fuerzas con Pixar. Nunca mejor dicho: la unión hace la fuerza y, con un gran esfuerzo por parte de ambas, nacieron Toy Story, Monstruos S.A., Buscando a Nemo o Los increíbles. Sin embargo, tras romperse las relaciones entre ambos la mítica fábrica de los sueños adquiriría Pixar por 7400 millones de dólares. A partir de aquí, y con un único camino por delante, producirían filmes como Ratatouille, WALL-E  o UP.

Trabajando juntos – Pixar y Disney –, ya sea haciendo afán del compañerismo o mientras el gigante aplasta a la hormiga, sus éxitos han sido rotundos. Entre sus vitrinas cuentan con  27 premios Óscar de la Academia, siete Globos de Oro y once Grammys. No obstante, parece que a la expendedora de sueños, historias y guiones se le acaban las ideas.

El director ejecutivo de Disney ha anunciado que este año, en el cual no se ha anunciado ningún nuevo estreno, se producirán la tercera entrega de Cars – cuya segunda parte no tuvo la acogida que obtuvieran con el estreno de la primera – y la segunda entrega de Los increíbles – 10 años más tarde de su estreno mundial – .

Todo esto hace plantearnos que, con más certeza de la que nos gustaría tener, los trabajadores de la empresa responsable de Brave ya no saben que plantear ante su público, tanto niños como mayores, para volver a sorprenderlos.

Y yo os pregunto: ¿Creéis que Disney está viviendo sus horas bajas?

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Mejores películas de 2018

Roma hace historia en las Nominaciones a los Oscar 2019

La extraordinaria obra de Alfonso Cuarón consigue el doblete en las categorías de mejor película, …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.