viernes , septiembre 21 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / The Amazing Spiderman 2 arrasa en Estados Unidos

The Amazing Spiderman 2 arrasa en Estados Unidos

La secuela de The Amazing Spiderman consigue un gran estreno en los cines de los Estados Unidos con casi cien millones de dólares.

The Amazing Spiderman 2 logra más de 92 millones de dólares en el fin de semana de su estreno en las salas de cine de los Estados Unidos. Un gran resultado taquillero para la superproducción dirigida por Marc Webb, que se postula cómo seria candidata al cetro de película más taquillera del año 2014.

Crítica de The Amazing Spiderman 2

El segundo puesto es para la comedia No hay dos sin tres con una recaudación de poco más de 14 millones de dólares para un total acumulado de casi 47 millones y medio de dólares. Su reparto encabezado por estrellas de la talla de Cameron Diaz, Kate Upton y Leslie Mann se ha convertido en su mejor baza.

Heaven is for real se queda en el tercer puesto de la lista sumando otros 8,7 millones. Su total asciende ya hasta los 65 millones y medio de dólares. Otra secuela, Capitán América 2: Soldado de invierno, desciende hasta el cuarto puesto con 7,7 millones de dólares. Su total es de nada más y nada menos que 237 millones de dólares desde su estreno.

La animada Rio 2 se sitúa en el quinto puesto con otros 7,6 millones de dólares y un total de 106 millones de dólares. Brick Mansions, el último trabajo del recientemente fallecido Paul Walker, ocupa el sexto puesto con 3,5 millones. Su total 15,4 millones de dólares. Divergente desciende hasta el séptimo puesto con 2 millones más para una suma total de 142 millones y medio de dólares.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.