domingo , octubre 14 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Las 10 mujeres más sexys de la tierra

Las 10 mujeres más sexys de la tierra

Según la revista FHM estas son las mujeres más sexys del planeta tierra, las diez chicas más sensuales según la publicación masculina.

Las 10 mujeres más sexys del planeta

Este es el top ten de las más sexys, una lista de diez que encabeza una actriz Jennifer Lawrence y cierra otra, la explosiva Scarlett Johansson. En medio actrices, cantantes y modelos de la talla de Rhianna, Michelle Keegan, Mila Kunis, Emily Ratajkowski o Beyoncé Knowles.

  • Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

En el primer puesto una pedazo de actriz, una mujer que no ha necesitado protagonizar desnudos, ni tampoco poseer el cuerpo 10 de una modelo, Jennifer Lawrence es considerada por la famosa revista FHM cómo una de las mujeres más sexys del mundo.

Ya en el 2013 la protagonista de Los juegos del hambre o La gran estafa americana ocupaba el puesto 20 en el ránking de FHM, este año asciende Jennifer al número 1. FHM homenajea su rebeldía contra los cánones de belleza de una actriz que odia las dietas.

  • Michelle Keegan

fhm-calendar-michelle-keegan-100153

La actriz inglesa sube desde el cuarto puesto del 2013 hasta el segundo en el ranking de las más sexys de este año. La intérprete de la telecomedia Coronation Street, es desde el año 2009 elegida como la mujer más sexy en los British Soap Awards.

  • Rihanna

rihanna-cg-3

Con permiso de Miley Cirus Rihanna es la reina del destape, la provocación y también de la belleza, la cantante  no podía faltar en este top ten. La cantante no deja de protagonizar desnudos en revistas, vídeos musicales y redes sociales y lleva desde el año 2011 en las listas de las mujeres más sexys.

  • Emily Ratajkowski

emily-Ratajkowski

La modelo y actriz británica de origen polaco ha saltado al estrellato gracias a vídeos musicales para Maroon 5 y, sobre todo, Blurred Lines de Robin Thicke, que fue censurado por la web YouTube. Esta explosiva mujer ha sido portada de la revista Sports Illustrated.

  • Kaley Cuoco

kaley-cuoco

La mujer encargada de interpretar a Penny en la serie The Big Bang Theory aparece por segunda vez en este top ten de las mujeres más sexys. La actriz, casada recientemente con el tenista Ryan Sweeting, es una de las mujeres imprescindibles en estos lares.

  • Mila Kunis

Sexy Mila Kunis

Tampoco podía faltar Mila Kunis una de las sex symbol de su generación, que el año pasado encabezaba esta lista de las mujeres más sexies.

  • Beyoncé Knowles

beyonce

La cantante lleva años en lo más alto de la fama mundial. Una semana después de ser coronada por Time como la mujer más influyente, aparece en el top ten de las mujeres más sexys.

  • Lucy Mecklenburgh

Desconocida en España, la británica Lucy Mecklenburgh es una reconocida experta en fitness que ha participado en la telecomedia-reality The Only Way Is Essex.

  • Nicole Scherzinger

La ex-vocalista de las Pussycat Dolls a pesar de su preocupante delgadez en los últimos meses entra este año en la lista de las 10 más bellas. En el 2013 ya ocupaba el puesto 54.

  • Scarlett Johansson

El desnudo integral de Scarlett Johansson

No podía faltar en la lista de las más bellas Scarlett Johansson. La actriz de Under the skin protagoniza un desnudo integral que ha revolucionado las redes sociales, por su belleza natural.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.