viernes , diciembre 7 2018
Home / Noticias de cine / Will Smith no estará en Independence Day Forever

Will Smith no estará en Independence Day Forever

Malas noticias para la secuela de Independence Day, Will Smith le acaba de comunicar a 20th Century Fox que no repetirá cómo capitán Steven Hiller en Independence Day Forever.

Will Smith no a Independence day forever

Roland Emmerich, futuro director de la secuela, ya tenía previsto este serio incoveniente, para ello preparó dos guiones para Independence Day Forever, uno con Will Smith en su anterior e icónico papel cómo el capitán Steven Hiller y otro para prevenir el no del taquillero actor a la propuesta, algo que era bastante probable y que finalmente ha ocurrido.

Will Smith que anda con la mosca detrás de la oreja tras el serio batacazo en taquilla de After Earth, cinta de ciencia ficción que protagoniza junto a su hijo Jaden, necesitaba de un tiempo para meditar su participación en la secuela de Independence day, pero, finalmente, los temores al fracaso de esta segunda entrega de una de sus películas más taquilleras, le han llevado a decidir su no participación.

La secuela, con el nombre de ID Forever (Independence day forever), tiene previsto su estreno en USA el 1 de julio de 2016 con el objetivo de acercarse a la recaudación de más de 800 millones de dólares de Independence day.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.