miércoles , diciembre 12 2018
Home / Noticias de cine / Emma Watson será Ariel en la adaptación de La Sirenita.

Emma Watson será Ariel en la adaptación de La Sirenita.

Parece que a Emma Watson no le va a faltar trabajo en los próximos años; después de aceptar el papel de Bella en la nueva versión de La Bella y la Bestia.

Ahora se confirma que Emma Watson volverá a trabajar para la factoría Disney, en La Sirenita. Pero ahí no queda la cosa porque su compañero de reparto, que encarnará al príncipe Eric, no es otro que Daniel Radcliffe, con el que ya trabajó en Harry Potter. La voz del cangrejo Sebastián correrá a cargo de Johnny Deep.

Emma Watson será La sirenita

Emma Watson ya rechazó con anterioridad el papel que la productora le propuso para ser La Cenicienta.

La cinta será producida por Thomas Kurniawan, con la dirección de p Michael Cimino, este último declaró:La Sirenita siempre ha sido una de mis películas favoritas, así que siempre quise hacer un remake”. Emma Watson fue vista saliendo de un centro de deportes acuáticos en Los Ángeles, como se trata de una película de acción en vivo, debe tomar clases en varias disciplinas acuáticas como el buceo, la natación sincronizada, entre otros; esto supone que ya ha comenzado con el rodaje de la película que se estrenará en 2015 en formato 3D.

Esta nueva adaptación se une al grupo de cuentos clásicos que han sido llevados, en los últimos años, a la gran pantalla como Blancanieves y la leyenda del cazador, Blancanieves, mirror mirror, Caperucita Roja o Hansel y Gretel cazadores de brujas. Hasta que se estrene La Bella y la bestia de Emma Watson, podemos ir abriendo boca con la versión de este clásico en versión francesa y protagonizada por Vincent Cassel que se estrena este mes.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

3 comentarios

  1. Es mentira, eso no se ha visto confirmado con otro medio más que el de su papel como Bella

  2. O-O Pero pero pero si hace nada dijo Emma que se retiraba un tiempo del cine para dedicarse a sus estudios! ¿Esto es verdad o es un rumor como una casa?
    Es que me parece muy increible que además sea con Johnny y Daniel XDDD

  3. “Mirrow, Mirrow on the waw, who’s the fawrest of them awww”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.