Amy Adams es una de las mujeres más deseadas, además de convertirse en la sexy pelirroja de moda que arrasa en Hollywood.
Amy Adams es la novia de Superman, la nueva Lois Lane en el renacimiento para el cine de El Hombre de Acero. Además esta sexy e inteligente actriz triunfa con una nominada al Oscar, La gran estafa americana y estrena el viernes 21 la espradísima Her, dirigida por Spike Jonze.
Nadie duda de que Amy Adams es una de las chicas del momento junto a Jennifer Lawrence con la que comparte cartel en La gran estafa americana, su escote y su infinita capacidad para la interpretación convierten a la actriz en una de las apuestas más seguras de todo Hollywood.
Amy Adams, nacida en la ciudad italiana de Vicenza, comenzó su carrera internacional en 2002 con Colgado de Sara y Atrápame si puedes, dos comedias que permitieron descubrir a los grandes estudios, a una chica con una gran naturalidad y una cameleónica capacidad para asumir todos los papeles. Sus siguientes trabajos Junebug (2005), El día de la boda (2005) o Dando la nota (2006) la auparon a la categoría de joven promesa, en 2007 protagonizó Encantada: la historia de Giselle.
Desde ese momento su ascenso ha sido imparable, La guerra de Charlie Wilson (2007), la sobresaliente La duda (2008), Tenías que ser tú (2010), junto a Christian Bale en The Fighter (2010), The Master (2012) y El Hombre de Acero (2013).
Amy Adams a sus 39 años acumula cinco nominaciones a los Premios Oscar, incluida la última, a mejor actriz principal por la mencionada La gran estafa americana.