lunes , abril 23 2018
Home / Especiales / Scarlett Johansson y Kate Winslet al natural

Scarlett Johansson y Kate Winslet al natural

Las famosas actrices Scarlett Johansson y Kate Winslet posaron así de natural para la edición del mes de marzo de la revista Vanity Fair.

Scarlett Johansson y Kate Winslet al natural

El prestigioso fotógrafo Chuck Close fue el responsable de despojarlas de todo glamour y de tomar unas fotos en las que las dos bellas actrices Scarlett Johansson y Kate Winslet (Quizás podemos decir no tan bellas), posaron al natural, es decir sin gota de maquillaje.

Son miles los comentarios de las legiones de seguidores de ambas celebridades, que no han dudado en manisfestarse para defender o atacar estas fotografias.

Según declaraciones de la versión española del Huffington Post, “el fotógrafo declaró en la revista que él no hace fotos con glamour, por lo que no necesita estar acompañado ni de peluqueros ni de estilistas. También afirma en este mismo medio que se necesita una gran generosidad y una absoluta falta de recelo con el fotógrafo para someterse una sesión de fotos como esta, en la que Scarlett Johansson y Kate Winslet confían su imagen”.

Las dos actrices desvelan una de las grandes curiosidades del gran público: ¿Son tan guapas las actrices de Hollywood sin maquillaje? En vista de estas fotografías podríamos decir que ambas son poseedoras de una belleza tan natural como la vida misma.

Scarlett Johansson y Kate Winslet son un ejemplo de que las mujeres de nuestros sueños cuando se levantan no son tan diferentes de la mujeres de nuestras vidas, es más con la mia pierden la batalla.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de The Defenders

15 series imprescindibles para el verano 2017

Estas son algunas de las series imprescindibles para el verano 2017, ¿Las vas a ver …

2 comentarios

  1. Hola: Felicidades Rafa, por tu enfoque de algo tan sencillo. Así mismo, el glamour artificial lleva a la gente de la nariz, y muy bien por lo de que la tuya gana la batalla. La mía también. Vergüenza para los hombres que son capaces de decir frases como “Eso sí es una mujer y no el cacharro que tengo yo en casa”. Y felicidades también para esas actrices, que con esas fotografías se humanizaron un poco. Saludos. Para completar el trío de las bellas naturalizadas falta solamente Charlize Theron, fenómeno que combina belleza natural con un profesionalismo histriónico a toda prueba y una posición muy humana ante la vida.

Deja un comentario