jueves , diciembre 13 2018
Home / Trailers / Guardianes de la Galaxia, primer trailer y nuevas imágenes

Guardianes de la Galaxia, primer trailer y nuevas imágenes

Ya podemos ver nuevas imágenes y el esperadísimo primer tráiler de la adaptación de Guardianes de la Galaxia (Guardians of the galaxy).

Guardianes de la Galaxia, nueva imagen

Guardianes de la Galaxia, adaptación de la prestigiosa novela gráfica de Marvel, se centra en la historia de un personaje, Peter Quill (Chris Pratt), perseguido por un sanguinario cazarrecompensas tras sustraer una poderosa esfera codiciada por un poderoso villano, Ronan (Lee Pace), cuyos planes pasan por el control de todo el Universo.

Para huir de Ronan, nuestro hombre, Peter Quill se verá obligado a firmar un pacto con cuatro inadaptados, un grupo de futuros héroes formado por Rocket, un mapache armado que interpretará Bradley Cooper; Groot, un humanoide con forma de árbol intepretado por Vin Diesel, una sexy y mortal mujer, Gamora (Zoe Saldana) y Drax the destroyer (Dave Bautista).

Cuando Peter se percata del verdadero poder de la esfera y de la terrible amenaza que supone para todo el Universo, deberá hacer todo lo que esté en su mano para derrotar a sus malvados enemigos y poner a salvo el destino de la galaxia.

guardianes-de-la-galaxia-imagen-nueva-2

Guaridanes de la Galaxia está dirigida y escrita por James Gunn, y protagonizada además de por los mencionados por Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly, Glenn Close y Gregg Henry.

Os dejamos con el espectacular Trailer, ¿os lo vais a perder?:

Guardianes de la Galaxia (Guardians of the galaxy) tiene previsto su estreno en las salas de cine para el 1 de agosto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cómo entrenar a tu dragón 3

Tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3

Ya podemos ver el primer tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3, …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.