jueves , diciembre 13 2018
Home / Noticias de cine / La sensual Jessica Alba protagonizará The Veil

La sensual Jessica Alba protagonizará The Veil

La actriz Jessica Alba es la elegida para protagonizar el nuevo trabajo del director de cine Phil Joanou, con guión de Robert Ben Garant.

Jessica Alba protagonizará The Veil

En el llamado marco internacional cinematográfico, siempre, ha existido una amplia gama de actores y actrices. Sin embargo, en el día de hoy, vamos a centrarnos en el género de la mujer donde, desde siempre, hemos podido ver a mujeres luchadoras, artistas, víctimas de la industria o, simplemente, intérpretes explotadas por su ‘boom’ sexual.

Desde las sensuales Katherine Hepburn, Anne Bancroft, Elizabeth Taylor, Jane Fonda, Marilyn Monroe o Diane Keaton hasta Julia Roberts, Nicole Kidman, Jennifer Connelly o Cate Blanchett el prototipo de mujer ha estado, en cierta medida – hay casos y casos, han pasado muchos años y ha habido una evolución, en una considerable manera, del cine – relegado a un segundo plano.

Con esto queremos llegar al papel, que en esto tomaría, la guapísima Jessica Alba. Encargada de dar vida a la mujer invisible en Los Cuatro Fantásticos, de trabajar bajo la tutela de Robert Rodríguez en Machete o Sin City y de lograr un papel, en la divertida, tercera parte de Los padres de ellos.

No es que podamos decir que sea una grandísima actriz, que vaya a ser recordada por su habilidad interpretativa, ni que las videotecas nacionales vayan a estar plagadas por sus trabajos. Pero sí que podemos asegurar algo; que será inmortalizada por el poder, intrínseco, de su sexualidad.

Dicho esto, no quiere decir que a todas las actrices les guste que se les caracterice, exactamente, por dichas singularidades – sino que se lo pregunten a Kate Winslet – pero no parece que sea el caso de Jessica Alba.

Nos llegan noticias del próximo trabajo de ésta. Al parecer Jessica Alba será la encargada de protagonizar el próximo filme de Phil Joanou (La vida en juego, Entropy) llamado The Veil. La película cuenta con un guión escrito por Robert Ben Garant quien ya ha trabajado en el manuscrito de Noche en el museo o Un canguro superduro.

Son pocos los detalles que se conocen de este nuevo proyecto en el que se ha embarcado la sexy actriz estadounidense Jessica Alba, a parte de que compartirá pantalla con Thomas Jane y que está previsto llegue a los cines a mediados del año 2015.

Todo esto hace preguntarnos: ¿explotarán su sensualidad para lograr adeptos del filme?

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.