domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Rediseñando las secuelas de Avatar

Rediseñando las secuelas de Avatar

El director James Cameron habla sobre el largo proceso de producción, guionización y diseño, revelando que está desarrollando nuevo software para las secuelas de Avatar.

James Cameron habla sobre las secuelas de Avatar

Aunque aún  no tenemos información concreta acerca de las secuelas de Avatar, se rumorea que la actriz Zoe Saldana ha viajado hasta Nueva Zelanda, para conocer los nuevos escenarios dónde se rodarán los filmes simultáneamente, con una duración estimada de 9 meses y un coste previsto de 1 billón de dólares.

James Cameron habló recientemente con la RTL, sobre la posibilidad de rodar las secuelas de Avatar a 48 FPS, el doble de lo que se utiliza actualmente en el cine 24 FPS, al igual que hizo Peter Jackson en El Hobbit: Un Viaje Inesperado , El Hobbit: La Desolación de Smaug y de este año El Hobbit: Viaje de ida y vuelta . 

“He estudiado la posibilidad de usar este nuevo formato, pero todavía no he tomado un decisión definitiva”.

El cineasta trajo a Josh Friedman ( Avatar 2 ), Shane Salerno ( Avatar 3 ) y Rick Jaffa y Amanda Silver ( Avatar 4 ) para co-escribir los guiones de las secuelas de Avatar el pasado mes de agosto . Cameron , dijo que aún se encuentran en las primeras etapas de guión,  aún se está escribiendo mientras trabajan en el desarrollo del  nuevo software:

“Estamos inmersos en el diseño todas las criaturas y distintos personajes, los ajustes, etc; realmente no estoy dirigiendo nada todavía. Creo que va a ser simplemente espectacular. Los espectadores serán testigos de nuevos mundos, originales hábitats, distintas culturas. El conflicto central será entre la visión del ser humano de controlar la naturaleza, y la Na’vi de integrarse en ella, pero estos distintos puntos de vista se manifiestan de distintas maneras”.

James también dijo que planea dar a los fans algo que  no esperan con las secuelas de Avatar, ahora que se ha creado el mundo de Pandora en el primer Avatar.

Avatar fue lanzado 18 de diciembre 2009 con Sam Worthington , Zoe Saldana , Sigourney Weaver , Stephen Lang , Joel Moore , Giovanni Ribisi , Michelle Rodriguez , Laz Alonso.

Avatar 2 llega a los cines en noviembre de 2016 con Stephen Lang , Zoe Saldana , Sam Worthington.

Avatar 3 y Avatar 4 llegaran a los cines en noviembre de 2017  y 2018 con Stephen Lang , Zoe Saldana , Sam Worthington.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.