Las notables ventas de la película Dredd en DVD y Blu-ray han reactivado el interés de los productores por realizar una secuela.
El actor Karl Urban ha confirmado que se encuentra en estos momentos inmerso en negociaciones para volver a meterse en el traje (y que no se le vea la cara) del justiciero Juez Dredd, en la futura continuación del notable remake (o adaptación más fiel del cómic, según se mire) estrenado en verano de 2012.
El neozelandés dio la sorprendente noticia en su aparición en la ciudad de Frankfurt para el «Destination Star Trek», dado su papel en el renacimiento de la saga intergaláctica ejecutada magistralmente por J.J. Abrams, donde interpreta al Doctor Leonard «Bones» McCoy.
Las negociaciones y prosperidad del proyecto Dredd 2 se está llevando entre el actor, la productora Lionsgate y el guionista Alex Garland. El interés por la secuela se ha reactivado debido al buen ritmo en el que se están vendiendo los DVD y Blu-rays de la cinta, después del sonoro fracaso en taquilla de la película, puesto que sólo consiguió recuperar en taquilla 35 de los 50 millones que había costado.
Síguenos en Twitter: @cineralia y @EduQuintana16