lunes , junio 27 2022

Karl Urban confirma las negociaciones para Dredd 2

Las notables ventas de la película Dredd en DVD y Blu-ray han reactivado el interés de los productores por realizar una secuela.

Karl Urban en Dredd 2

El actor Karl Urban ha confirmado que se encuentra en estos momentos inmerso en negociaciones para volver a meterse en el traje (y que no se le vea la cara) del justiciero Juez Dredd, en la futura continuación del notable remake (o adaptación más fiel del cómic, según se mire) estrenado en verano de 2012.

El neozelandés dio la sorprendente noticia en su aparición en la ciudad de Frankfurt para el «Destination Star Trek», dado su papel en el renacimiento de la saga intergaláctica ejecutada magistralmente por J.J. Abrams, donde interpreta al Doctor Leonard «Bones» McCoy.

Las negociaciones y prosperidad del proyecto Dredd 2 se está llevando entre el actor, la productora Lionsgate y el guionista Alex Garland. El interés por la secuela se ha reactivado debido al buen ritmo en el que se están vendiendo los DVD y Blu-rays de la cinta, después del sonoro fracaso en taquilla de la película, puesto que sólo consiguió recuperar en taquilla 35 de los 50 millones que había costado.

Síguenos en Twitter: @cineralia y @EduQuintana16

Acerca de Eduardo Quintana

Mira esto

Ganadores de los Oscar 2022. La gala del bofetón de Will Smith a Chris Rock

Dentro de unos años ya no nos acordaremos de quién ganó tal y cual premio …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.