domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Movie 43 y After Earth acaparan los Premios Razzie 2014

Movie 43 y After Earth acaparan los Premios Razzie 2014

La nefasta comedia y la nueva aventura de ciencia ficción de Will Smith junto a su hijo Jaden, fueron las grandes “triunfadoras” en los premios Razzie 2014.

Definitivamente Movie 43 obtuvo el dudoso honor de convertirse en la peor película de 2013 en una dura pugna que la enfrentaba a After Earth, Niños grandes 2, El llanero solitario y A Madea Christmas. Además también se alzó con los premios razzie 2014 de peor guión y peor dirección, concedidos al conjunto de los artistas responsables de semejante “truñaco”.

Premios Razzie 2014, peor actor secundario Will Smith

La película del responsable de El Sexto Sentido M. Night Shyamalan, After Earth,  resulto vencedora de los premios razzie 2014 a peor actor secundario para nuestro querido Will Smith y a peor actor protagonista para su hijo Jaden Smith, vamos que todo queda en casa. Además del premio a la peor actuación combinada del año.

Tyler Perry, el director, productor, actor y guionista fue premiado cómo peor actriz principal por su papel de mujer en A Madea Christmas y Kim Kardashian obtuvo el galardón como peor actriz secundaria por su interpretación en la película de Tyler Perry Temptation.

El poco acertado regreso a la gran pantalla del Llanero Solitario también fue premiado con el Razzie al peor remake o secuela.

Los ganadores de la 34 edición de los Premios Razzie 2014 se dieron a conocer en una sobria gala de una hora en el Hollywood bulevar, a muy poca distancia del teatro Dolby donde esta noche se entregan los Premios Oscar. Los Premios Razzie son concedidos con los votos de los casi 800 miembros de la veterana Fundación Premios Golden Raspberry tanto de EE.UU. como de otros 15 países.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.