sábado , diciembre 15 2018
Home / Noticias de cine / Shailene Woodley no quiso ser Anastasia Steele

Shailene Woodley no quiso ser Anastasia Steele

La actriz rechazó el papel de Anastasia Steele en 50 Sombras de Grey para no verse envuelta en dos grandes franquicias al mismo tiempo.

Shailene Woodley la recordada hija de George Clooney en Los descendientes se ha convertido en una de las actrices con mayor proyección de los últimos tiempos. La protagonista de la saga Divergente, ha visto como por su mesa pasaban los papeles más disputados de los últimos años, incluido el de Anastasia Steele en la adaptación de la novela erótica 50 Sombras de Grey.

Shailene Woodley en Divergente, no Anastasia Steele

Según The Daily Beast la propia actriz, ha sido la encargada de confirmar el rumor:

“El rumor es cierto. No acepté hacer la prueba para convertirme en Anastasia Steele. Ya estaba inmersa en Divergente y no quería, ni en sueños, hacer varias franquicias al mismo tiempo, pienso que eso sería una locura, así que no creí conveniente “.

Finalmente la elegida para convertirse en Anastasia Steele, la chica que roba el corazón del guaperas Christian Grey, fue Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, que ha terminado el rodaje de la película hace unos dias.

Mientras Shailene Woodley se prepara para el esperado estreno de la saga Divergente, una enorme responsabilidad para la que está preparada. Los consejos de la actriz Jennifer Lawrence han sido fundamentales para que Woodley esté plena de confianza:

“Jennifer me dijo, cambiarán pequeñas cosas, pero si mantienes tu personalidad nada cambiará. Solamente el éxito va a hacer tu existencia más grande y tú finalmente estarás agradecida por ello. No cometas estupideces, no tomes drogas, no abuses de los alimentos integrales el día del estreno de la película, ¡y todo irá bien!. Y yo pensé, voy a amar a esa mujer cuando la conozca”.

Shailene Woodley estrena en las salas de cine el próximo 30 de abril Divergente, el comienzo de una saga llamada a seguir el ejemplo de Los Juegos del Hambre.

Os dejamos con el trailer de Divergente:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.