miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Primera imagen de Life, James Dean ha vuelto

Primera imagen de Life, James Dean ha vuelto

Anton Corbjin está dirigiendo Life la historia de James Dean y el fotógrafo Dennis Stock.

Dane DeHaan  y Robert Pattinson se unen en Life, la verdadera historia sobre la amistad entre James Dean y el fotógrafo de la revista Life Dennis Stock.

Imagen de Life

Iain Canning y Emile Sherman que forman parte del equipo de producción del drama ganador del Oscar, El discurso del rey y de la aclamada  Shame de Michael Fassbender, están produciendo Life a través de FilmNation ‘s que pondrá en marcha el proyecto para los compradores extranjeros en el Festival de Cine de Toronto.

Corbjin que aún no ha estrenado ‘A most wanted man’, una de las últimas películas que rodó el fallecido Philip Seymour Hoffman, centra la historia de Life en Stock, un joven fotógrafo que trabaja para la agencia Magnum, pero que recibe una asignación que le cambia la vida: fotografiar a un actor de espíritu libre llamado James Dean.

La gira, antes de que el actor presentase su última película, se convirtió en un viaje personal para ambos, ya que viajó desde Los Ángeles a Nueva York e Indiana. Durante el viaje, Stock capturó imágenes ahora icónicas del actor antes de que fuese lanzado al estrellato con Al Este del Edén (1955).

La película, con guión de Lucas Davies y un presupuesto en el rango de los 10 a  15 millones de dolares, estaba prevista para principios de 2014.

Pattinson recientemente finalizó  Maps to the stars de David Cronenberg , así como The Rover un thriller futurista protagonizado por Guy Pearce .

La carrera de DeHaan se disparó desde su descubrimiento en la película de ciencia ficción Chronicle . Tiene pendiente de estreno Devils Knot , dirigida por el inclasificable director Atom Egoyan  que se estrenará en Toronto y también aparecerá como Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.