miércoles , octubre 17 2018
Home / Trailers / Scarlett Johansson se desnuda en el póster de Under the skin

Scarlett Johansson se desnuda en el póster de Under the skin

Inquietante el nuevo trailer de Under The Skin, la película de ciencia ficción de Jonathan Glazer protagonizada por Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson, en plena madurez interpretativa, rompe con todos los moldes anteriores y afronta en Under the Skin un proyecto diferente alejado de su imagen de viuda negra de Los Vengadores. La actriz más sensual de todos los tiempos demuestra su capacidad para afrontar proyectos diferentes y más arriesgados como Don Jon de Joseph Gordon Levitt o la sobresaliente Her de Spike Jonze junto a Joaquin Phoenix.

Scarlett Johansson desnuda en Under the skin

Ahora la actriz protagoniza Under the Skin del controvertido director de cine Jonathan Glazer, responsable de obras tan inclasificables como Sexy Beast o Reencarnación.

Under the Skin está basada en la novela del mismo nombre de Michel Faber, y cuenta la historia de una misteriosa depredadora extraterrestre dedicada a dar caza a hombres abandonados, pobres solitarios y descarriados, mendigos que tienen la mala fortuna de caer en sus garras.

En la película, Scarlett Johansson recorrerá paisajes desolados a través de largas carreteras para hacer uso de su mejor arma, siendo increiblemente eficiente, pero con el tiempo llegará a notar ciertos cambios en su concepción de los humanos y la vida en la Tierra, encontrando una nueva humanidad que la debilita, lo que hará que entre en conflicto con los de su propia especie. Under the skin nos mostrará nuestro mundo a través de los ojos de un alienígena

La película fue presentada durante el pasado frightfest, su oscuro carácter satírico y su atmósfera tenebrosa la han convertido por arte y magia del marketing viral en una de las cintas de ciencia ficción más esperadas de 2013. Aunque en Venecia recibió algunos abucheos.

Para terminar os mostramos el nuevo trailer de Under The Skin, la nueva película de nuestra admirada Scarlett Johansson en el papel más arriesgado de su admirable carrera.

)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Vengadores: Infinity War

Ya llegó el sensacional tráiler de Vengadores: La guerra del infinito y en español

Ya tenemos entre nosotros el segundo adelanto en forma de Tráiler de la más grande …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.