miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de series / The Big Bang Theory renovará por tres temporadas más

The Big Bang Theory renovará por tres temporadas más

Tras los grandes datos de audiencia que está recibiendo la sitcom televisiva The Big Bang Theory la cadena televisiva CBS ha decidido prolongar el contrato durante tres temporadas más.

La serie cuenta con un promedio de 19,8 millones de espectadores semanales.

The big bang theory renovada

Cuando, tras buscar y buscar, no somos capaces de encontrar una serie televisiva – ya sea una comedia, un drama existencial, o lo que sea – a la que engancharnos, donde la espera semanal, para que llegue a nosotros el siguiente capítulo, es similar a arder eternamente en el fuego del infierno puede llegar a ser exasperante. Todos, por gracia – y sí, digo por gracia porque el hecho de ser tan exigentes hace que, en el momento que encontramos la aguja en el pajar, disfrutemos más del viaje –, hemos vivido esto en nuestras propias carnes.

Por estas mismas razones es una alegría para nosotros cuando nos llega la noticia de que ese fenómeno televisivo, aunque lo sea únicamente para ti, renueva por “X” temporadas. Puede que luego nos arrepintamos porque nos damos cuenta de que los productores y guionistas han alargado algo que ya no daba más de si, sin embargo, en su momento fue todo jolgorio.

Con esto dicho, podemos regodearnos con la siguiente noticia: The Big Bang Theory renovará por tres temporadas más en antena. La cadena CBS ha decidió, tras ver como una de sus sitcom estrellas sigue en lo más alto, prorrogarla unos años más. Actualmente, está siendo emitida la séptima temporada lo que significa que, sin contar futuras renovaciones, podremos disfrutar de una de las series de moda hasta las diez temporadas.

Esta serie, encabezada por Jim Parsons, seguirá contando con el mismo elenco lo que es una gran noticia para los fans. La idea de que alguno de los personajes principales – Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch y Mayim Bialik – pueda abandonar el plató podría significar una estacada fatal para un futuro próximo. Uno de los secretos de que The Big Bang Theory funcione, a parte de la magnífica labor de guionistas, productores e intérpretes, es la perfección que logra el conjunto del elenco, algo fundamental que siempre ha sido una de las claves del éxito. Sino que se lo digan a los admiradores de Friends.

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.