viernes , noviembre 16 2018
Home / Noticias de series / La octava temporada de The Big Bang Theory en peligro

La octava temporada de The Big Bang Theory en peligro

Varios meses después de confirmarse que la popular serie de TV llegaría hasta las 10 temporadas, los problemas acechan a esta comedia del canal CBS.

The big bang theory renovada

Las malas noticias para The Big Bang Theory llegan pocas semanas antes de que de comienzo la producción de la muy esperada octava temporada y tras confirmarse hace unos meses su renovación para otras 3 Temporadas.

La octava temporada de The Big Bang Theory tiene como fecha prevista de estreno en los Estados Unidos el 22 de septiembre de este mismo año, pues según informaciones publicadas en Deadline, todavía no están cerrados los contratos de los cinco actores protagonistas de la serie, entre ellos Jim Parsons (Sheldon Cooper), Johnny Galecki (Leonard Hofstadter) y Kaley Cuoco (Penny).

Parece ser que la vigencia de estos contratos terminó con la emisión de la séptima temporada y por el momento, según la misma web Deadline, actores y Warner Bros (Productora de The Big Bang Theory), están muy lejos de llegar a un acuerdo.

Las dos nuevas incorporaciones, Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy Farrah Fawler), son los únicos miembros del reparto que en estos momentos tienen contrato en regla tras haberlo renegociado durante la pasada temporada con una suntancial subida de sueldo.

Y no es la primera vez que surgen este tipo de problemas entre Warner Bros y el reparto de The Big Bang Theory, ya en el año 2010 los cinco renegociaron sus salarios tras el tremendo éxito de las primeras temporadas de esta ficción del canal CBS.

Esperemos que se solucionen los problemas y se cumplan los plazos para el estreno de la octava Temporada de The Big Bang Theory, una serie con millones de fans en todo el mundo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.