miércoles , septiembre 19 2018
Home / Trailers / Avance del primer trailer de 50 sombras de Grey, con la voz de Beyoncé

Avance del primer trailer de 50 sombras de Grey, con la voz de Beyoncé

La película acaba de lanzar un primer adelanto en el que vemos imágenes del filme, además de escuchar parte de la banda sonora interpretada por la famosa cantante.

Primer trailer de 50 Sombras de Grey

El primer tráiler de 50 Sombras de Grey llegará este jueves 24 de julio.

Pocas veces el mundo del cine está tan pendiente del estreno de un tráiler, el de 50 sombras de Grey, que podremos ver si no tenemos retrasos inesperados, este mismo jueves 24 de julio.

Mientras podemos disfrutar con un pequeño adelanto de la película que protagonizan Dakota Johnson y Jamie Dornan, un primer trailer de 50 Sombras de Grey en el que vemos unos segundos de la película, y una pequeña parte de la banda sonora interpretada por Beyoncé.

Además de Dakota Johnson y Jamie Dornan, en el reparto tenemos a Eloise Mumford, que será Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia Steele; Luke Grimes, Elliot, el hermano de Christian Grey; Victor Rasuk que será José, amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, Carla la madre de Anastasia; y Max Martini, guardaespaldas del protagonista.

50 Sombras de Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson, y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti. El guión está escrito por Kelly Marcel, Mark Bomback y Patrick Marber.

La historia relata la intensa y tórrida relación sexual entre un joven multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una estudiante universitaria, Anastasia Steele, algo ingenua.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Pacific Rim: Insurrección

Nuevo Tráiler de Pacific Rim: Insurrección, en español y en HD

Ya podemos ver en HD el nuevo tráiler de Pacific Rim: Insurrección, la secuela de Pacific …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.