viernes , noviembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Fallece el actor Alex Angulo en un accidente de tráfico

Fallece el actor Alex Angulo en un accidente de tráfico

El protagonista de películas cómo El día de la Bestia o la serie Periodistas ha fallecido a las 17:30 horas de esta misma tarde.

Alex Angulo en El día de la bestia

El veterano actor Álex Angulo ha muerto este mismo domingo por la tarde víctima de un accidente de tráfico tras salirse de la carretera el vehículo que él mismo conducía a la altura del punto kilométrico 114, en la localidad de la Rioja de Fuenmayor, circulando en sentido Logroño-Zaragoza. Según un comunicado de prensa de la Delegación de Gobierno de la comunidad de La Rioja.

En este mismo comunicado se especifica que el accidente en el que ha fallecido Alex Angulo se produjo sobre las 17.30 horas de hoy domingo.

Tras el aviso de varios coches particulares, desde el Centro de servicios de Coordinación SOS RIOJA 112 se trasladaron los recursos sanitarios disponibles del Servicio Riojano de Salud junto a los Servicios Funerarios, al mismo tiempo se ha dado aviso a los bomberos del Ayto de Logroño, a la Guardia Civil y a la AP-68, que no han podido hacer nada para conseguir salvar la vida del famoso actor.

Alex Angulo, de 61 años, contaba con una larga trayectoria tanto en el cine como en la pequeña pantalla y contaba con varias nominaciones a los premios Goya, mejor interpretación masculina por El día de la Bestia en 1995, nominado a la mejor interpretación masculina de reparto por Muertos de risa en 1999 y en la misma categoría por El gran Vázquez en 2010.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.