martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / Suspenden el rodaje de Bendita Calamidad tras la muerte de Alex Angulo

Suspenden el rodaje de Bendita Calamidad tras la muerte de Alex Angulo

Precisamente el actor se dirigía a Zaragoza, ciudad donde se está rodando esta película, cuando ocurrió el fatal accidente que le provocó la muerte.

Suspenden rodaje de Bendita calamidad

El rodaje de Bendita Calamidad, en el que participaba Álex Angulo, se ha tendio que interrumpir debido al fallecimiento del actor, este pasado domingo en Fuenmayor en un desgraciado accidente de tráfico

Álex Angulo hacía de obispo secuestrado en esta nueva comedia, Bendita Calamidad, un largometraje dirigido por Gaizka Urresti, ganador de un premio Goya por el corto Abstenerse agencias.

El equipo de la película ha expresado sus condolencias y su enorme tristeza por la muerte del actor, un hombre al que consideraban una excelente persona y un gran profesional del séptimo arte que deja un enorme vacío en el cine español, un espacio que nunca se podrá cubrir.

En estos momentos tan duros los compañeros de Álex Angulo han querido sumarse al tremendo dolor de la familia y de sus seres queridos, a los que han expresado sus más sinceras condolencias y un apoyo sincero.

En un comunicado han decidido que debido a esta enorme e inesperada pérdida, el rodaje de Bendita Calamidad queda interrumpido. En el reparto de esta comedia figuran, además del fallecido Alex Angulo, Carlos Sobera y Alexandra Jiménez, y algunos aragoneses de renombre como Nacho Rubio, Jorge Asín, Jorge Usón y Marisól Aznar.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.