martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / Paul Walker será sustituido digitalmente en Fast & Furious 7

Paul Walker será sustituido digitalmente en Fast & Furious 7

El equipo de producción ha contratado a cuatro actores con una anatomía similar al fallecido actor Paul Walker. Cuyo rostro y voz se recrearán a través del CGI.

Paul Walker aparecerá en Fast & Furious 7

Después de la trágica muerte del actor Paul Walker en noviembre de 2013, muchos fans se han preguntado cómo actuará la franquicia, ya que el actor aún tenía muchas escenas que dejaron sin filmar antes de su prematura muerte. New York Daily News informa que el rodaje se reanudó utilizando una combinación de dobles del cuerpo y la tecnología CGI para las escenas que aún no había rodado el actor.

Según dicen fuentes cercanas al rodaje:

“Han contratado a cuatro actores con cuerpos muy similares al cuerpo de Paul y serán utilizados para el movimiento y como base. En cuanto a su cara y su voz se harán posteriormenter mediante tecnolgía CGI”.

Esta técnica fue la primera elección de los productores y ejecutivos de Universal Pictures, que sienten que los fans quedarán encantados con el resultado.

En un principio se especuló que sería el hermano de Paul Walker, también es actor y trabaja como doble profesional, quien continuaría con la grabación del film y sería la alternativa de reemplazo de la productora Universal Pictures. También hubo rumores de que los guionistas matarían al personaje para solucionar el problema, pero el director James Wan y el guionista Chris Morgan querían ajustar las secuencias ya grabadas con el fin de encontrar una manera viable de utilizar el material de archivo que Paul Walker ya había realizado y dar al personaje una despedida apropiada.

El mes pasado se informaba desde producción que la película estaba programada para reanudarse en abril, pero se ha confirmado que el rodaje ya está en marcha en Atlanta. Fast  Furious 7 llega a los cines en abril 2015 con Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Vin Diesel, Paul Walker, Kurt Russell, Jordana Brewster, Lucas Black .

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.