miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Cantinflas, la película. El Mimo de México volverá a llenar la pantalla

Cantinflas, la película. El Mimo de México volverá a llenar la pantalla

Hoy lunes 24 de marzo se llevará a cabo el estreno mundial de la película, Cantinflas. Película protagonizada por nuestro actor español Óscar Jaenada.

Está programada para las 21:00 hrs en el Teatro Diana, en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Oscar Jaenada es Cantinflas

Para contar la historia de, Cantinflas, se ha reunido a un equipo que incluye 95 actores y más de mil quinientos extras comandados por el director Sebastián del Amo quién declaró: “Creo que el público se va a sorprender”

Cantinflas cuenta con actores reconocidos, como: Joaquín Cosío, Roberto Sosa, Ilse Salas, Rodrigo Murray, Gabriela de la Garza, Julio Bracho, Adal Ramones, Carlos Aragón, Bárbara Mori, Mario Iván Martínez y Luis Gerardo Méndez, quien dará vida al cómico Shilinsky, cuñado de Cantinflas.

La película recrea la vida de Mario Moreno desde que creara su único e inmortal personaje a los veintidós años, hasta que gana el Globo de Oro en 1957. Filmada gran parte en los históricos estudios Churubusco, así como también en el Palacio de Bellas Artes, el teatro Fru Fru y otras localizaciones emblemáticas de la ciudad de México, ha tenido un presupuesto que bordea los tres millones de dólares.

Sinopsis de la película, Cantinflas:

Mike Todd es productor en Broadway y enfrenta algunos problemas para sacar adelante la película La vuelta al mundo en 80 días. En México, Mario Moreno, un joven comediante lucha por obtener reconocimiento y alcanzar el estrellato. Un giro inesperado los une. Ambos obtienen el Óscar a mejor película.

Desde que surgió la idea de hacer un biopic sobre Cantinflas hace cinco años, Jaenada estuvo detrás del casting y hasta se pagó los vuelos a México para pelear por papel.

Oscar comentó que ahora que ha finalizó el rodaje de la cinta biográfica del “Mimo de México”, intentará retomar su vida pero no le será nada fácil.

Acerca de Mila Marcos

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.