martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Christian Bale podría ser Steve Jobs

Christian Bale podría ser Steve Jobs

Un día 24 de febrero de 1955 nacería Steve Jobs uno de los hombres más importantes e influentes de las últimas décadas. Cofundador y presidente ejecutivo de Apple Inc.

Además fue máximo accionista individual de The Walt Disney Company. Sí, estamos hablando de Steve Jobs.

Christian Bale será Steve Jobs

Su muerte – en 2011 – fue un duro golpe para el mundo, sobre todo para los fanáticos de la tecnología y de Apple. Tal fue así que no se tardaron en vender biografías, salir documentales e, incluso, hacer un biopic sobre este magnate de de la industria tecnológica y del entretenimiento.

Todo eran buenas noticias – pasando por alto su fallecimiento, claro – ya que el mundo parecía querer preservar a Steve Jobs en su memoria. Así que Joshua Michael Stern, un no muy conocido cineasta, fue el elegido para dirigir el filme de su vida y Ashton Kutcher quien daría vida a su personaje. Quien lo diría antes de la película, pero el parecido entre Kutcher y Steve Jobs era más de lo que cualquiera se pudiera esperar. No obstante, la película no era tan buena, ni tuvo tan buenos resultados en taquilla, como lo que sí se esperaba. Fue un desastre.

Sin embargo vuelven las buenas noticias, y estas sí que son buenas de verdad. Se habla de que David Ficher, director de películas como Se7en, El club de la lucha o La red social – donde adaptaba a la pantalla la vida del fundador de Facebook – llevará  a los cines un nuevo biopic sobre Steve Jobs y de que el afamado cineasta ya tiene elegido a su estrella para protagonizar la película.

El maquinista, el último en personificar a El caballero oscuro o el drogadicto ganador de un Oscar en The fighter ha sido el elegido. Sí, el mismísimo Christian Bale. Es más que posible que a ninguno se nos hubiera podido pasar por la cabeza, a priori, pero si lo pensamos un poco ¿no os parece una más que acertada elección?

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.