martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / REC 4: Apocalipsis cambia la fecha de estreno

REC 4: Apocalipsis cambia la fecha de estreno

REC 4: Apocalipsis, del director español Jaume Balagueró, acaba de cambiar su fecha de estreno en cines del 10 al 31 de octubre de este mismo año 2014.

El esperado final de la saga [REC], la franquicia de terror española más aclamada en todo el mundo, llega con su cuarta entrega REC 4: Apocalipsis. Un final que lleva el sello de identidad de Jaume Balagueró, co-director de las dos primeras entregas y que ahora dirige en solitario la cuarta y última parte de una saga de infectados que ha traspasado todas las fronteras para incluso contar con un mediocre remake Hollywoodiense. El propio Balagueró me prometió en persona y de manera explícita un regreso a los origenes más oscuros de la franquicia.

Póster de REC 4: Apocalipsis

En su reparto vuelve a contar con la actriz Manuela Velasco quien regresa para interpretar una vez más a la reportera Ángela Vidal, convertida por arte y gracia de esta cuatrilogía en todo un icono del cine de género.

En REC 4: Apocalipsis la acción comienza justo al final de la segunda entrega, en el momento en el que la protagonista Ángela Vidal, la única superviviente de la desastrosa y terrible infección es evacuada del edificio maldito. Cuando todo parece controlado, cuando por fin la situación parece llegar a su fin, el caos volverá a desatarse y la temida semilla del mal renacerá adoptando nuevas y horribles formas.

La película, esta producida por Julio Fernández para Filmax, con un mercado de venta que cubre prácticamente todo el mundo.

El primer teaser Trailer de REC 4: Apocalipsis, que ha sido realizado por el propio Balagueró y que se presentó en el pasado Festival de Sitges, mezcla imágenes de REC y REC 2 que nos permiten intuir por donde irán los mordiscos en la cuarta entrega. Todo indica que volverán a aparecer dos de los iconos principales de la saga: la reportera Ángela Vidal y la niña Medeiros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.