miércoles , octubre 17 2018
Home / Trailers / Ya tenemos el primer Trailer de Hércules: The Thracian Wars

Ya tenemos el primer Trailer de Hércules: The Thracian Wars

Ya podemos ver el primer trailer de Hércules: The Thracian Wars, la revisión mito protagonizada por Dwayne “La roca” Johnson como el semidios Hércules.

Trailer de Hércules: The Thracian Wars

El musculoso actor protagoniza la nueva película del director Brett Ratner, un largometraje basado en la saga de cómics Hércules: The Thracian Wars. Tras unas primeras y espectaculares imágenes del héroe en acción ahora nos llega su esperado Trailer dónde vemos a Hércules enfrentado a todo tipo de bestias en un avance de vídeo que nos deja con la miel en los labios:

El héroe cuestionará lo positivo de sus actos y finalmente entenderá que la verdadera batalla se está librando en su interior. El protagonista de Viaje al centro de la tierra 2 está encantado con este nuevo papel.

El propio Dwayne Johnson escribía en su Twitter:

“Hemos querido rendir homenaje a la mitología griega y al personaje de Hércules”, escribía en su Twitter.

Dwayne “La roca” Johnson está acompañado en esta aventura de la sexy supermodelo rusa Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo que debuta en el cine en el papel de su bella mujer y a la que podemos ver desnuda en una sesión de fotos, y a Rufus Sewell como Autólico, hijo del dios Hermes. Además están Ian McShane, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt, Rebecca Ferguson, Ingrid Bolsø Berdal, Aksel Hennie, Reece Ritchie y Tobias Santelmann.

Hércules: The Thracian Wars, protagonizada por Dwayne “La roca” Johnson, llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 25 de julio.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Vengadores: Infinity War

Ya llegó el sensacional tráiler de Vengadores: La guerra del infinito y en español

Ya tenemos entre nosotros el segundo adelanto en forma de Tráiler de la más grande …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.