jueves , abril 19 2018
Home / Noticias de cine / Dwayne “La roca” Johnson es Hércules

Dwayne “La roca” Johnson es Hércules

Ya podemos ver las primeras imágenes de Hercules: The Thracian Wars, en la que Dwayne “La roca” Johnson da vida al semidios.

Tras unas primeras imágenes promocionales de Hércules: The Thracian Wars ya podemos ver en acción a Dwayne Johnson el fornido protagonista de la película. Dos fotos de Hércules que sriven de aperitivo para el esperado primer trailer.

Dwayne "La roca" Johnson es Hércules

La película se basa en la novela gráfica Hércules: The Thracian Wars de Steve Moore y Chris Bolsin. El libreto corre a cargo de Ryan Condal.

En la película se narran los hechos que forman parte de la leyenda de Hércules y sus doce trabajos. La historia comienza tras esta hazaña, cuando Hércules se ha convertido en un mercenario, atormentado por hechos ocurridos en el pasado. Junto a un equipo de cinco compañeros fieles, viaja a la antigua Grecia para vender sus servicios a cambio de oro.

Pero cuando el rey de Tracia y su hija solicitan su ayuda para acabar con un señor de la guerra se dará cuenta por el bien y la justicia que debe convertirse en el héroe que nunca tuvo que dejar de ser.

Dwayne “La roca” Johnson está acompañado en esta aventura de la sexy supermodelo rusa Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo que debuta en el cine en el papel de su bella mujer y a la que podemos ver desnuda en una sesión de fotos, y a Rufus Sewell como Autólico, hijo del dios Hermes. Además están Ian McShane, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt, Rebecca Ferguson, Ingrid Bolsø Berdal, Aksel Hennie, Reece Ritchie y Tobias Santelmann.

Esta nueva versión de Hércules, protagonizada por Dwayne “La roca” Johnson, llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 25 de julio.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario