miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de series / Se prepara el regreso de Perdidos

Se prepara el regreso de Perdidos

Uno de los responsables del éxito de Perdidos, el guionista Damon Lindelof, ha dejado entreveer la posibilidad de trabajar proximamente en una precuela de la serie.

“Un nuevo y renovado equipo creativo podría trabajar en un futuro cercano en una precuela de la serie Perdidos”. Aún quedan preguntas sin respuesta”.

El regreso de la serie Perdidos

“Estoy convencido de que contamos la historia que queríamos contar, desgastamos mucha energía y esfuerzo para poder llevarlo a cabo. A lo mejor la serie termino siendo demasiado larga. Estoy convencido que tendremos más Perdidos, pero sin nosotros”.

Buenas noticias para los fans de una serie Perdidos que dejó practicamente insatisfechos a todos los que esperábamos el ansiado final.

En esta nueva entrega se podrían resolver algunas de las cuestiones que quedaron en el aire, cómo por ejemplo que ¿Qué pasó con los osos polares?, ¿Finalmente están todo muertos?, y un montón de cuestiones más que podrían encontrar una respuesta.

Ya han pasado diez años desde que se estrellará el vuelo 815 de Oceanic en una isla perdida en mitad del océano. Desde ese momento la serie Perdidos se convirtió en una serie de culto que enganchó a millones de seguidores en todo el mundo. Varias temporadas después llegamos a un final que dejó demasiadas incógnitas sobre el misterioso lugar donde se encontraban los protagonistas.

En el reparto Matthew Fox (Jack), Michael Emerson (Linux), Josh Holloway (Sawyer), Evangeline Lilly (Kate), Jorge García (Hugo), Yunjin Kim (Sun), Maggie Grace (Shannon), Ian Somerhalder (Boone), Henry Ian Cusick (Desmond) y Malcolm David Kelley (Walt).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.